Joven renuncia de la PN en protesta frente a la JCE



Supuesto policía renuncia en la protesta. Un joven hasta el momento sin identificar, el cual supuestamente era miembro de la Policía Nacional decidió renunciar la noche de este 21 de febrero del 2020 en la protesta que se está realizando frente a la Junta Central Electoral. 


En un video que circula en las redes se muestra al supuesto miembro de la PN caminar en conjunto con el grupo de manifestando, se desconoce la identidad del joven hasta el momento.



Por otro lado, cientos de usuarios han reaccionado a esta acción del ex miembro de la PN, según algunos expertos se espera que con la renuncia del ex miembro otros policías se armen de valor y hagan lo mismo. Recordemos que la protestas dieron origen al fallo que presentaron los equipos en las pasadas elecciones municipales. Se dice que esos equipos costaron cientos de millones de pesos y que días antes funcionaban bien.



Algunas figuras internacionales y de origen dominicana han decido supuestamente sumarse para la campaña “Yo creo en ti RD” la cual busca reunir un millón de personas para el 27 de febrero hacer valer su voz frente a la Junta Central Electoral.