domingo, 16 de febrero de 2020

Le quitan la vida a dirigente del PRM en Barahona le dieron un tiro por la espalda


Barahona

Circula la noticia en varios periódicos digitales que fue ultimado de un disparo el joven dirigente del PRM Sadán Terrero alias Cocolo, Según versiones no confirmadas el joven se encontraba en la casa del dirigente político Eddy Queluche y salió a la calle hacer una diligencia alrededor de las 12: 05 de la mañana de este domingo. Se dice que el joven fue perseguido y recibió un impacto en la espalda.



El joven falleció en el trayecto Barahona, cuando era traslado a un centro médico. Por otro lado, en días de ayer en la mañana comenzó a circular un video en todos los medios digitales que mostraba a un grupo de simpatizantes de diferentes partido sostener un enfrentamiento con armas largas, se informó que en ese hecho dos personas resultaron heridas.



Las autoridades correspondientes investigan el hecho, hasta el momento no se tiene a ninguna persona detenida. Sadán Terreno fue definido como un fuerte dirigente del PRM, una persona muy querida y respetada en su comunidad, los habitantes esperan que este asunto se aclare y los responsables sean apresado.  

1 comentario: