Le quitan la vida a un dominicano en españa era oriundo de Gaspar Hernández


Créditos: Daniel Meran. Un joven de origen dominicano el cual residía en España supuestamente fue encontrado con un disparo en la cabeza, se trata de Dawry Almonte el cual estaba desaparecido desde el pasado martes y según fuente externa fue encontrado con un disparo en la cabeza. 


Hasta el momento se desconocen la circunstancia de los hechos, se presume que le quitaron la vida, las autoridades correspondientes hacen las investigaciones necesarias para llegar al fondo de este asunto.



Dawry Almonte era un joven al cual le gustaba vestir bien, fue definido como una buena persona, alegre, social y buen amigo, sus amigos de infancia han expresado estar sumamente destrozado con este lamentable caso, piden que se haga justicia y que los responsables paguen por el hecho.



En la red social Facebook algunos comentarios dicen “Dios te tenga en un bonito lugar mi amigo de la infancia, nunca te olvidare, siempre vivirás en mi mente, descansa en paz, Dios te tiene un lugar especial en el cielo. R.I.P Dawry”.