Lo condenaron a 30 años porque le quito la vida a sus padres con ayuda de su pareja



Managua, Nicaragua. En un sector llamado Managua en Nicaragua un hombre de 38 años identificado como Adrián José Guerrero Echeverri decidió quitarles la vida a sus padres en conjunto con su esposa Nidia Patricia Quintana de 26 años. 


Ambos fueron condenados a 44 años de prisión, pero solo cumplirán 30 años ya que en ese país es la pena máxima. Hasta el momento la causas de porque José le quito la vida a sus padres no son muy claras.



El terrible hecho habría ocurrido el pasado 17 de noviembre, en un principio nadie sospechaba de José y su esposa, pero al cabo de varios días de investigación las pruebas apuntaban hacia ellos, luego que fueron puesto bajo arresto ambos se declararon culpable, Nidia expreso que cumplió las ordenes de su pareja, mientras que José no supo que decirles a sus otros 2 hermanos.



El reporte indica que la pareja sospechosa le robó las tarjetas de crédito, joyas de lujo, cerca de 200 dólares y salieron en un automóvil propiedad de las víctimas. Otro dato es que la tarjeta de las victima habría presentado un consumo de 10 mil pesos, en ese momento fue que comenzaron la sospechas contra el hijo y su esposa.