Los padres son mas débiles y cariñosos con las hembras según estudio



Padres son más débiles con las hembras. Según un estudio los padres son mas cariñosos y débiles con sus hijas que con los varones, principalmente cuando están niña suelen ser muy cariñoso y prefieren estar en su hogar en familia. 


Muchos psicólogos concuerdan que un hijo le puede cambiar la vida a cualquier hombre, se han demostrado casos de hombres que están perdido en las calles y cuando llegan a tener hijos dan un cambio asombroso.



Las hembras suelen querer más al padre que a la madre, a pesar de que la madre es la que pasa más tiempos con los hijos debido a que los padres pasan gran parte de su tiempo en el trabajo. El estudio también concuerda que los padres se vuelven más protectores y suelen vivir más tiempo, un análisis llevado a cabo revelo que los hombres que tienen hijas llegan a una edad más avanzada que los que solo tienen varones.



Otro dato es que la mayoría de los padres no son muy cariñosos con sus hijas, pero dentro de ellos la quieren con toda su alma y quieren lo mejor para sus hijos, no solo las hembras sino también para los varones.