viernes, 7 de febrero de 2020

Muere uno de los primero medico chinos que alerto el Coronavirus



Hospital de Central Wuhan, China.

China- el coronavirus cobro la vida el prestigioso medico chino Li Wenliang de 34 años de edad, el reporte indica que el medico habría contraído el virus mientras atendía a pacientes que también están infectados, el medico habría fallecido la madrugada de este viernes en el Hospital del Central de Wuhan, el Dr. Wenliang fue uno de los primeros 8 médicos en descubrir la propagación del coronavirus en China.


Hasta el 6 de febrero del 2020 se han reportado a nivel mundial 560 muertes por este nuevo coronavirus y 28.000 contagios en China. Este nuevo virus se caracteriza por causar una fuerte infección ayuda respiratoria, algunos medios han informado que la cura supuestamente la habrían encontrado, sin embargo, otros medios desmienten esa noticia.


Los médicos han alertado a la población sobre este virus, mantener nuestra defensa alta es la mejor forma de evitar este mal, comer frutas, principalmente aquellas ricas en vitaminas c que nos ayuden a mantener nuestro sistema inmunológico alto, es una de las mejores formas de evitar un contagio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario