Nicky Jam le pide matrimonio a su nueva novia dice querer llegar a viejo con ella



Nicky Jam le pido matrimonio a su novia. El artista de música urbana, Track, Reggaetón y Pop Latino Nicky Jam decidió pedirle matrimonio a su novia la modelo Cydney Moreau. 


El artista ha expresado que se ha enamorado nuevamente, que esa mujer es la luz de sus ojos, que desde que la conoció sus días son diferentes, que ella es un ángel caído del cielo que llego a su vida para darle una razón para sonreír.



El artista colgó un video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje “El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”. Su novio acepto y entre lágrimas y felicidad se dieron un fuerte abrazo, hasta el momento se desconoce la fecha de la boda.



Por otro lado, algunos usuarios de las redes sociales dudan que esa relación llegue a viejito como lo expreso el artista, ya que según los fanáticos el artista ha estado casado varias veces y al cabo de unos años termina su relación. Ojalá y que este caso sea diferente y que el amor y la felicidad prevalezca entre la modelo y el artista.