domingo, 16 de febrero de 2020

No se saldrán con la suya el pueblo ya los conoce dice Leonel



Habla Leonel Fernández

Dice Leonel Fernández que no se saldrán con la suya, que ya el pueblo dominicano los conoces, y que sabe cuáles son sus intenciones, a la vez dijo que sus secuelas quedaron expuestas al sol, también pide a la JEC que les permita a los técnicos de la OEA realizarle una auditoria a los equipos que se usaron en las elecciones municipales y que por razón desconocida presentaron fallas.



El ex presidente además dijo en medio de su discurso que los únicos candidatos que el sistema no arrojo error fue con los candidatos del gobierno, a la vez expreso que este acto no puede quedar impugne y que los responsables tienen que ser juzgados. Estas declaraciones fueron dadas por el ex mandatario debido a lo ocurrido con lo del día de hoy en la gran mayoría de Municipios y Distritos Municipales.



Hasta el momento se desconoce la causa de la falla en los equipos, pero algunos mandatarios de diferentes partidos han expresado que semana antes en la prueba dichos equipos no arrojaron error. Se le pide a la población mantener la calma y no actuar de forma irresponsable, recuerden que vivimos en una sociedad educada y hay que mantener los buenos valores.  

1 comentario:

  1. Ya se les vio el refajo, estan en evidencia , y no se saldran con las suyas, entonces por mas mañas que empleen ...es para afuera que van.

    ResponderEliminar