Nuria: Por un país mejor mañana estaremos presente en la Plaza de la bandera


27 de Febrero día de la independencia. Mañana 27 de Febrero es un gran día, como todo ya sabemos es día de la independencia, pero un gran movimiento llamado “Yo creo en ti RD” está buscando desde hace días reunir un millón de personas para mañana. 


Se espera que para mañana miles de dominicanos se reunirán frente a la plaza de la bandera para protestar en contra de la JEC, ya que como todos saben por algún motivo las elecciones municipales no se desarrollaron de forma correcta.



Supuestamente muchas figuras públicas e internacionales se harán presente en día de mañana, algunos periodistas afirman que diferentes grupos que están en contra del gobierno se han aprovechado de la situación para brindar su apoyo a grupos manifestante. Se espera que mañana sea un día en donde reine la paz y la democracia, hasta ahora las protesta son pacíficas, los mismos protestantes limpian todo y hasta les brindan pizza a los policías.



La destacada periodista Nuria subió un video a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje “Este 27 de Febrero en la Plaza de la Bandera estaremos presentes para la vigilia del honor, una manifestación de amor de los Dominicanos para la Patria!”.