Pastor le entra a trompa al aire y dice que águilas y Licey son del diablo


Pastor se convierte en un karateca. Circula un video en las redes sociales que ha dado mucho de qué hablar, en el audio del video la persona que está hablando, un supuesto pastor, dice que las águilas y el Licey son del diablo. 


A la vez al pastor se le monta algo y comienza a dar vuelta, se desconoce en qué lugar ocurrieron estas supuestas declaraciones.



Algunos usuarios de las redes se han molestado al ver el video, algunos usuarios dicen que eso lo que da risa. Algunos creyentes afirman que los juegos traen enemigos y distorsionan las amistades, quizás por eso algunos predicadores atribuyen los juegos de pelotas a satanás.



Por otro lado, algunos creyentes dicen que el video podría estar editado, y que ese audio no corresponde al video, sin embargo, otros usuarios dicen que el video no está ningún editado y que esa es la forma en que algunas personas predican. En otros videos que han trascendido en las redes se ha mostrado como algunas personas caen al suelo pataleando, gritando y hasta hablan en lengua.