Por donde vive Danilo reforzarón la seguridad

Fuente externa (Refuerzan seguridad por donde vive Danilo. Según algunos periódicos de credibilidad la seguridad a los alrededores del apartamento donde vive el actual presidente Danilo Medina ha sido reforzada desde el domingo. 

Se dice que esta medida ha sido tomada debido a que la pasada noche del domingo el presidente fue recibido por un “cacerolazo” de parte de varias personas protestantes.

El presidente reside junto a su familia en un apartamento ubicado en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional. En una calle cercana al apartamento se observa apostada una patrulla de la Policía Nacional. En otras zonas hay colocadas vallas de las que utilizan la institución para impedir el paso de las manifestaciones a algún lugar específico

Por otro lado, varios grupos opositores al gobierno están apoyando un movimiento que al convocado para el 27 de febrero que busca reunir un millón de persona, el movimiento se llama “Yo creo en ti RD” el cual cuenta con el apoyo de muchas figuras públicas, empresarios y partidos opositores.  
Patrulla de la PN en los alrededores del apartamento donde vive Danilo