Se entraron a batazo y uno de ello perdió la vida- San Pedro de Macorís



San Pedro de Macorís. San Pedro de Macorís- No cabe duda que la violencia se ha hecho parte de nuestro diario vivir, la brutalidad en combinación con la ira son cualidades que pueden llevar al ser humano a cometer muchos errores. 


Nos llega la información que frente a una compraventa de San Pedro de Macorís dos hombres decidieron entrarse a batazos, en el hecho uno de ellos recibió dos fuertes golpes que le segaron la vida.



En un video que circula en los medios digitales se puede apreciar como ambos hombres se están tirando batazos y uno de ellos al parecer tropieza con algo, en ese instante el otro aprovecha para darle un golpe en la cabeza, y luego que cae al piso propinarle otro golpe, se ha informado que el muerto es Jesús Chalas, de 65 años, quien laboraba en la Compraventa Caminero, ubicada en la calle Alfredito Esmith.



El supuesto agresor fue identificado como Pedro Antonio Romero, de 60 años, residente en el barrio Restauración. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el hecho. El agresor está detenido y puesto bajo la mano de la justicia.  

EL VÍDEO