Se estaba haciendo rica a costilla de los creyentes de una iglesia en New Jersey


New Jersey. Una joven identificada como Smith-DeJoseph, de 43 años la cual era secretaria en una iglesia de New Jersey está siendo acusada de haberse robado más de medio millón de dólares en el transcurso de cincos años. 


Al parecer la mujer usaba el dinero que daban los fieles creyentes para su uso personal, el reporte indica que la estaban investigando desde el 2019 debido a sospechas.



Otro dato es que la mujer usaba el dinero para pagar sus tarjetas de créditos, factura del teléfono, cable, préstamo del automóvil, haciendo compras online por Amazon y hasta pagó un lujoso salón para su boda, el consejo de administración de la iglesia ha expresado sentirse mal con esta situación ya que nunca pensaron que Smith los traicionaría robándose el dinero de los fieles creyentes.



Los creyentes le tenían mucha confianza a la acusada, ya que siempre demostraba ser una persona educada, muy respetuosa y proyectaba muchos buenos valores, a pesar de lo adolorido que están los creyentes y administradores de la iglesia han expresado que Smith tiene que pagar por su error, ya que jugo con la confianza de ellos.