lunes, 17 de febrero de 2020

Su mejor amiga le hizo una brujería con tierra de cementerio


Municipio La Guaira, Venezuela

Un caso que se ha hecho viral en Venezuela sobre una niña de 15 años a la cual una supuesta mejor amiga de nombre Karol le tenía envidia y supuestamente le hizo una brujería, según los familiares de la niña la que era su mejor amiga fue al cementerio y busco hueso de muerto y tierra, y en una comida rayo el hueso del muerto y le agrego un poco de arena.



Dicen los familiares de la niña que al día siguiente su hija dio un cambio inesperado, que comenzó actuar extraño, hablaba en voces y que su peso comenzó a reducir, los padres llevaron a la niña a varios médicos, supuestamente los análisis arrojaron que todo estaba bien. Otra versión de este caso es que la niña pudo adquirir una infección por Meningitis Viral pero los familiares de la niña afirman que fue su mejor amiga que le hizo una brujería por envidia, ya que la niña de 15 años era muy bella.



Otro dato es que desde que la niña se enfermó Karol nunca apareció, la niña al cabo de 15 días falleció, y Karol fue donde una pariente de la niña para saber dónde iban a enterrar a la niña, desde el principio los familiares ya sospechaban de ella.  

20 comentarios:

  1. como le pudo aver echo eso a su mejor amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como existe el bien asi mismo existe el mal y no es normal mas Dios sabe q paso y si en realidad fue brujeria pienso q todo ae paga y Dios jusga no el ser humano.

      Eliminar
  2. Estas personas no son mui inteligentes,, las bacteria's de las cosas sucias que le echo en la comida es lo que la esta manteniendo haci. No ninguna brujeria.. Dios es mas grande que cualquier estupiez de esas.. ella no esta poseida ni nada por el estilo. Buesquenlen la yasuda medica que ella nesecita para que le den antibioticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el que necesota antibioticos eres tu para el cerebro. Que parte no entendiste que todos los examanes salieron normales y que la niña se murio?

      Eliminar
    2. Jajajajaja es verdad yo iba a decirle lo mismo 😁

      Eliminar
    3. Csm Dale anpilicilina a el Loco Jjajajajaj

      Eliminar
    4. Y asi mismo Dios dice por medio de la Biblia que el mal existe! Asi que si metes a Dios en algun comentario, al menos asegurate de tener un argumento valido

      Eliminar
  3. Con todo el debido respeto, no es muy inteligente de su parte dar recomendaciones sin usted tener conocimiento alguno que ayude; La Niña murió quince días después, que medicamento le dan para revivirla o que oración?

    ResponderEliminar
  4. Wao esto es un caso increíble y al parecer la amiga se muestra nerviosa en el vídeo se ve como q fuera culpable de algo. De q vuelan, vuelan. Pero existen casos de enfermedades q se les escapa d los manos a los médicos y llevan tiempo tratar d resolver esos casos.

    ResponderEliminar
  5. la biblia dice en el libro del apocalipsis 21, versiculo 8 , que los brujos y los hechiceros tendran su parte en el lago ,que arde con fuego y azufren osea que si han existido desde tiempos ancestrales los brujos.y si practican la maldad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sierto conosco varios casos similares jehova apartanos de tanta malda y tanto demonios

      Eliminar
  6. Que brujeria e mierda cuerda de ignorantes chavistas podridos, por eso este país así llueva oro seguirá siendo una basura siempre, mucho mojón andante

    ResponderEliminar
  7. Q estupido te aseguro q nuncas has tenido una biblia en la mano!! Solo dios sabe lo q paso hay!! Y q tiene q ver la muerte de la muchacha con la politica!! X eso es q estamos pasando la crisis mas grande del mundo x gente ignorante como tu

    ResponderEliminar
  8. Es muy posible que tuviera Kuru, solo que es una enfermedad muy extraña que no se ve aquí porque da sobre todo en las tribus donde se practica el canibalismo, los síntomas son:
    Dolor en los brazos y las piernas.
    Problemas de coordinación que se vuelven graves.
    Dificultad para caminar.
    Dolor de cabeza.
    Dificultad para deglutir.
    Temblores y espasmos musculares.
    Perdida de peso.

    ResponderEliminar
  9. Sólo dio sabe loke esa niña tenía si enverda la amiga le ISO eso la conciencia sola la matara

    ResponderEliminar
  10. Sólo dio sabe loke esa niña tenía si enverda la amiga le ISO eso la conciencia sola la matara

    ResponderEliminar