martes, 4 de febrero de 2020

Su propio hijo le mando a quitar la vida para quedarse con su herencia


Chicago, su propio hijo mando a quitarle la vida para quedarse con la herencia

En chicago un joven identificado como Qaw’mane Wilson alias Young QC fue sentenciado a 90 años de cárcel por ser encontrado culpable del asesinato de su madre, el reporte policial indica que Young QC contrato a un sicario para que le quitara la vida a su madre Yolanda Holmes y así quedarse con la herencia. Este hecho habría ocurrido en 2012 pero fue hace unos días que los detectives dieron con la verdad de este asunto.



Desde el 2012 los detectives venían investigando este caso, pues Young QC a los 8 meses de la tragedia de Yolanda se mostraba muy feliz, gastando dinero por todo lado y sin guardar ningún tipo de luto. Gracias a una excelente labor de investigación dieron con el presunto sicario el cual confeso que fue contratado por el hijo de la occisa para cometer el hecho.



Este caso es un ejemplo de que a los hijos no se le puede dar todo el gusto, al parecer Yolanda malcrió a su hijo, lo complacía en todo lo que podía, pero su hijo quería tener el control de todo y al no poder le mando a quitar la vida.  

1 comentario: