Supuestamente echando gabela en pasóla


Créditos: Rafael Suero. Trasciende la noticia en varios medios digitales que el joven identificado como Ricardito Concepción supuestamente perdió la vida echando una gabela en una pasóla en el kilómetro 11 Sabana Yegua provincia de Azua, se especula que el joven impacto con una guagua de transporte publico la cual emprendió la huida luego del choque. 


El joven era hijo de un hombre muy conocido que labora en la empresa EDESUR.



Las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones necesarias para dar con la verdad de este caso. Algunos usuarios de las redes sociales se han sentido conmovido con este penoso caso, ya que como todo saben la mayoría de jóvenes no piensan en las consecuencias de sus actos y se dejan llevar por la adrenalina y el momento.



Es importante que los jóvenes sepan que las carreras están prohibidas, aunque ustedes vean algunas páginas que promueven las competencias de motores y pasóla, según las leyes de transito eso es prohibido y penado por la ley, además al que saber que las mayorías de calles de RD no son apta para correr a gran velocidad.