viernes, 28 de febrero de 2020

Teléfono le explota dentro del bolsillo todos se asustaron y corrieron


Teléfono explota

Al que tener cuenta con algunas marcas de teléfonos, a veces lo muy barato no puede salir muy caro, desde tempranas horas está circulando un video en los medios digitales que muestra el momento en que un celular le explota dentro del bolsillo a un joven que supuestamente estaba en una sucursal de Caribe Expres, aclaramos que algunos medios han indicado que el hecho ocurrió en Los Alcarrizos, pero otros dicen que fue en Puerto Plata.


Este tipo de casos no son lo primero que han salido a reducir a la luz, en otras ocasiones se ha visto como en un banco le exploto el teléfono dentro de la cartera a una mujer. Esto es muy delicado ya que si usted deja su teléfono dentro de su casa y por algún motivo el teléfono explota pues su casa probablemente cogerá fuego.


Es recomendable no dejar los teléfonos sobre la cama cargando, y menos dejarlo conectados toda la noche como hacen alguna persona, esa práctica daña más rápido la batería del teléfono, también las altas temperaturas y el mal uso mientras está cargando pueden reducir la vida útil de la batería.

EL VÍDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario