viernes, 14 de febrero de 2020

Turistas definen a La Vega como el Municipio mas bello y limpio de RD



Municipio de La Vega

Según los expertos el Municipio de la Vega está entre lo más limpios y desarrollados del país, desde hace 2 años atrás ha sido notorio la transformación que han sufrido algunos sectores de La Vega, ahora podemos encontrar lugares verdes, reforzados de hermosas flores y árboles que combinados forman una hermosa vista, otro dato es que La Vega es un excelente lugar turístico para conocer un poco de la gastronomía de RD.



En el Municipio de Jima abajo el cual produce al menos el 60% del arroz que se consume en toda La Vega, podrán encontrar muchas variedades de Arroz, en el Distrito Municipal de Rincón esta la presa que nos brinda una hermosa vista, en el cruce de controba disfrutaremos de un sabroso chicharrón y pollo a la pulla, en el Pino encontraremos muchos balnearios como el Rio Acapulco.



Desde que entramos a La Vega en Dirección tramo- El Pino nos daremos cuenta de lo Hermoso que es La Vega, entrando encontraremos una hermosa fuente de agua, la cual ha servido de base para hacer fotos, cientos de personas han disfrutado ese lugar y ha sido usado para secciones de fotos de Bodas y cumpleaños.

1 comentario:

  1. La Vega está visiblemente hermosa, pero le hace falta,un Urgente Transporte Urbano, especialmente para los envegecientes y personas de escasoa recursos.Hace tiempo que se biene sugiriendo esa necesidad, pero nadie hace caso. Le tienen miedo a alguien..."A quien será"?.

    ResponderEliminar