Un autobús acabó con su vida- Higuey

Autobús atropella joven. Higuey- trasciende un video en los medios digitales que muestra el momento en que un autobús supuestamente perteneciente a una línea hotelera se vio involucrado en un accidente en donde perdió la vida la joven Luz Bethania Mota Garrido. 

Hasta donde se ha informado la mujer se desplazaba en una pasola e impacto con el autobús, al parecer quedo abajo y el conductor supuestamente le paso por arriba.

El hecho habría ocurrido al lado de la iglesia San José en las calles Huáscar Tejeda y Gastón F. Deligne. En un video que trasciende se observa como el cuerpo de la joven esta debajo del autobús, el chofer al parecer asustado o nervioso decide moverse, de no ser por un grupo de moto concho que jalaron el cuerpo de la joven le hubiese pasado por arriba otra vez.

El chofer supuestamente se encuentra en manos de la justicia para fines de investigación. Por otro lado, la occisa fue definida como una mujer muy bella y elegante, educada y de muchos buenos valores. Luz Bethania deja 2 hijos en la orfandad. Paz a su alma.