Un policía lo dejó en silla de rueda solo tiene 18 años de edad



Créditos: Capricornio TV. Un joven de 18 años el cual quedo en silla de rueda luego de que un policía le propinará un disparo que le entro por el costado derecho de un brazo y le anduvo parte de su cuerpo y posteriormente toco la medula espinal. 


El joven esta postrado en una silla de rueda, es de escasos recurso por lo que sus esperanzas de volver a caminar son mínimas, debido a que es de una familia que carece de recursos económico.



El joven narra que su vida ha cambiado mucho, ya que su estilo de vida no es igual que antes, el joven con un profundo dolor y esperanza de volver a caminar dice que la calle no deja nada bueno, a la vez dice no llevarle rencor al policía que lo dejo invalido, se desconoce en cuales circunstancia fue que el policía dejo al joven en silla de rueda.



El joven ya tiene alrededor de un año en silla de rueda, en estos momentos el joven sueña con ser artista. Casos como estos son muy penoso, un joven con 18 años y en medio de esta situación. Esperamos que algunas personas se conduelan de este caso y brinden una mano amiga al joven. Video abajo.