Vota pensando en tu futuro no dejes que elijan por ti dice Caroline Aquino



Presentadora Caroline Aquino manda mensaje a la nación. La presentadora de televisión Caroline Aquino subió un video a su cuenta de Instagram en donde concientiza a las personas a que voten pensando en su futuro, a la vez dice que al que ejercer el voto con conciencia y pensando en nuestros planes. 


Nuestro voto nos da poder directo de elección sobre el futuro de la Republica Dominicana. La presentadora les invita a los ciudadanos a que mañana domingo 16 de febrero se levanten temprano y con conciencia ejerza tu derecho al voto.



El video que subió la presentadora decía lo siguiente” Mañana Domingo 16 de febrero vamos a elegir nuestras autoridades municipales. No dejes que elijan por ti. Votando es que eliges a las personas que conducirán el destino de nuestro país y el nuestro. Tu voto tiene poder directo sobre tu futuro y el de todos nosotros.



Si tú no votas, así mismo habrá muchos más como tú que no votarán, y entonces será una minoría la que decidirá nuestro futuro y no la mayoría. Así que súmate a los que sí queremos decidir nuestro futuro y sal a votar. Este 16 de febrero, está en tus manos decidir tu futuro, tienes la oportunidad de votar por tus planes, por tu conciencia, por tu país. La decisión es tuya”.