jueves, 20 de febrero de 2020

Yo creo en ti RD busca reunir un millón de personas para el 27 de Febrero



Un millón frente a la JCE para el 27 de Febrero

Para este 27 de febrero diferentes sectores en conjuntos con figuras públicas están convocando a reunir un millón de personas frente a la Junta Central Electoral, ese mismo día es el día de la Independencia Nacional. Se recuerda que todas estas protestan han surgido debido a lo ocurrido el pasado domingo 16 de febrero en las elecciones Municipales en donde los equipos presentaron averías y se cree que fuerzas oscuras están detrás de este asunto para evitar salir del poder.


A dicha protesta de un millón de personas ya se han comenzado a reunir diferentes figuras públicas, al quienes creen que para el 27 de febrero reunirán más de un millón de personas que están en contra de la situación que se está viviendo. Algunos expertos afirman que no al mano dura contra la delincuencia, que la justicia es ciega y a favor de los ricos y de quienes pertenecen al estado.


Por otra parte, diferentes personalidades internacionales le están brindando apoyo a los manifestantes, entre dichas personalidades está el artista urbano Calle 13, el cual ha expresado en varias de sus canciones estar en contra de los gobiernos corruptos que solo buscan mantener al pueblo sumergido en la miseria en base a la ignorancia y el abuso policial.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario