Algunos peluqueros en el Cibao no quieren pelar a nadie por el momento


Algunos peluqueros en el Cibao no quieren pelar a nadie por el momento Nos llega la información que en el Cibao los peluqueros están viviendo momentos difíciles, y es que el miedo se ha apoderado de ellos y no quieren atender a sus clientes, algunos hasta han cerrado sus negocios hasta nuevo aviso. 


Otros se han puesto difícil de ver, en su gran mayoría los peluqueros no están atendiendo clientes, por lo menos en algunas partes del Cibao.



Esta acción ha sido tomada por algunas asociaciones de peluquero debido a lo que se está viviendo en el país, en algunos lugares, cosa que es muy difícil, algunos peluqueros recortan a sus amigos con todas las medidas higiénicas necesaria, algunos peluqueros han expresado que hay que cuidarse y que ni están saliendo de su casa y que no quieren que nadie vaya donde ellos a buscarlos.



Otro dato es que en el Cibao el transporte se ha puesto difícil, si usted no tiene un motor propio, o un carro pues se le hará muy difícil recorrer el trayecto Cotuí- La Vega, a cualquier hora es notoria la soledad en el Cibao, la mayoría de personas no están saliendo de su casa, y solo salen a comprar lo que necesitan.