domingo, 1 de marzo de 2020

Así luce el italiano infectado por Coronavirus en RD y nos manda saludo


Primer caso de Coronavirus en RD. Hace apenas unos minutos se anunció que ya hay un infectado por Coronavirus en RD, desde que la noticia se hizo pública se ha hecho tendencia en todos los periódicos del país, el miedo ha sido notorio en muchos usuarios de las redes sociales. 


Varios medios han informado que el infectado es un ciudadano italiano de 62 años y que supuestamente estaba en RD desde el 22 de Febrero.



En una rueda de prensa este domingo, el Ministerio de Salud Pública informó que el paciente se encuentra estable, en el hospital Ramón de Lara, ubicado en la Base Aérea de San Isidro. agregaron. Salud Público llamó a la calma de la población al recordar que más del 80 por ciento de los casos del coronavirus presentan síntomas leves y que se agravan con enfermedades previas del paciente.



Por el momento este es el primer caso, las autoridades recomiendan no alarmarse mucho, a la vez los expertos recomiendan lavarse bien las manos, evitar estar en lugares públicos con presencia de muchas personas y tener una adecuada higiene en la manipulación de alimentos.  

4 comentarios:

  1. Por lambones nos pasa eso, y atrapa chele, aquí se debió haber cerrado los aeropuertos, para paises que han reportados casos, pero como aqui todo se coje a chercha vamos coje lucha. En Iran que es una potencia y un pais caliente, se han muerto muchos.

    ResponderEliminar
  2. Saquen lo de aqui ese maldito hombre

    ResponderEliminar