viernes, 6 de marzo de 2020

así lucia la mami jordán antes de ser famosa


La mami Jordán

Aunque muchos no lo crean, pero la mami Jordán es una mujer que ha sufrido mucho, desde muy pequeña vivió una situación económico muy inestable, a los 13 años ya ella vivía sola, la vida ha sido dura con ella, se le murió un hijo de 3 que tiene, tuvo un marido que le daba mucho golpe, en una entrevista confeso que estando embaraza fue víctima de una brutal golpiza por parte de su primer marido.



Como todo ya saben esta joven es tendencia en las redes debido a la forma de ella ser y los videos que transmite, pero detrás de ese personaje alocado, malcriado y atrevido hay un gran ser humano el cual la vida a marcado, ella ha expresado tener problemas con su familia por lo que desde niña tuvo que salir adelante sola.



Muchas veces las personas creen que porque una persona sea famosa ya es feliz, en realidad las cosas no son así, pues el 90% de los famosos tienen historias fuertes, han sido traicionados y tratados a un lado de la sociedad, y producto de ese desprecio han luchado por salir adelante y ser quienes son ahora, prueba de eso son los artistas urbanos pioneros, que tuvieron que salir adelante a pesar de los obstáculos que se le presentaron. Algunos de ellos cayeron en vicios, pero supieron salir hacia adelante.       

1 comentario:

  1. Pobresita se desfiguro. pero si ella es felis asi que siga arrayandose el cueropo a lo mejor ni a la universidad fue .

    ResponderEliminar