Así se pone su casa cuando llueve- Cotui


Municipio de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez. El medio digital informativo de Cotuí “Fantino Jima” nos informó de un caso que nos llenó de conmoción, un señor de nombre Papiro el cual tiene una discapacidad en una pierda vive en condiciones desastrosa, cuando llueve su casa parece una piscina. 


El hombre reside en el sector vista del valle del citado Municipio, en un video que grabo un munícipe se muestra las condiciones de la casa del señor.



Lo más triste de este caso es que en tiempo de política se gastó mucho dinero en publicidad u otras acciones, los munícipes le hacen un llamado al gobernador de ese municipio para que valla en auxilio de ese señor que tanto lo necesita, también a la actual alcaldesa para que le brinde una mano amiga.



Hasta donde se ha informado el hombre vive solo y supuestamente no tiene a nadie que lo ampare, le hacemos un llamado a la presidencia de la Republica Dominicana para que si ve este caso pueda ir en auxilio de este señor el cual en su momento de juventud le sirvió mucho a su comunidad.