Comer frutas y tomar agua de limón en ayuna aumenta tus defensas


Comer fruta y tomar agua de limón en ayuna aumenta tus defensas. En la mayoría de países no es muy común que las personas coman sano, un gran porcentaje de personas se desayunan con mucha grasa y comida procesada, los puestos de frituras en la calle son una de las principales vías por donde podría contraerse una fuerte gripe. 


Un estudio demostró que muchas frituras no cambian el aceite de freír ni lavan los carderos.



Debido a eso es notorio ver como esos carderos están negro. Comer fruta y tomar agua de limón a primera hora de la mañana aumentara todas tus defensas, te mantendrá en salud, tu organismo expulsara todo lo malo que hay dentro de tu cuerpo, esta demostrado que el agua de limón sirve para limpiar nuestro colon y mantenernos en perfecto estado, también las frutas nos brindan muchos minerales y vitaminas que son indispensable en nuestro diario vivir.



La piña aumenta la defensa, la sandía es perfecta para una hidratación máxima, el melón y la lechosa contienen una gran cantidad aceptable de fibra que nos ayudara a ir mejor al baño, el guineo nos aporta mucho potasio. Está comprobado que las personas que comen frutas viven más tiempo. Se recomienda evitar comer con mucha grasa.