Comunicador revela que Jiminian esta mejorando y abrió los ojos levemente


El ángel del pueblo reacciona. No cabe duda que el señor es grande y que escucha nuestras oraciones, el comunicador Iván Ruiz subió un video a su cuenta de Instagram en donde dice que el doctor de cabecera le informo al hijo del Dr. Jiminian que su padre abrió los ojos. 



Esta noticia ha llenado de mucha alegría a miles de dominicanos que han orado por la salud del médico, el cual se ha ganado el amor y respeto de todos los dominicanos.



El comunicador dice que la evolución de Jiminian va en mejora y que él siente que papa Dios nos devolvió a Jiminian, a la vez el comunicador le pide al pueblo que sigamos orando ya que las oraciones son poderosas.



El comunicador escribió el siguiente mensaje “EL ANGEL DEL PUEBLO REACCIONA. ¡Dios es inmenso!!! Todo poderoso. Nuestras poderosas oraciones, la unión de todo un pueblo, y esa Fe inquebrantable mueve montañas. Cruz hoy reacciono y abrió los ojos levemente. Eso es milagroso. Aún sigue en estado muy delicado, ( reconocimiento al Dr. Gamaliel Matos de la Plaza, y todo el equipo médico ) pero Dios está obrando. Papa Dios acatamos lo que tu decidas, pero necesitamos a ese hombre aquí!!! ¡Dios tiene absoluto control!!! Gloria Dios”.