domingo, 8 de marzo de 2020

con 14 años tiene que hacer pulsera desde la cama para pagar tratamiento medico


Culiacán, en México

En la comunidad de Culiacán en México un joven de 14 años fue diagnosticado con un tumor en la medula espinal, el joven Kevin Arturo Mariscal Lizarraga al ver que su familia no cuenta con los recursos necesarios decidió ponerse a fabricar pulseras desde su cama para ayudar a pagar su tratamiento médico, su madre Ana Lizarraga ha expresado que la vida les cambio en un abrir y cerrar de ojos.


Ana Lizarraga ha expresado en su cuenta de Facebook que su hijo era un niño normal que jugaba fútbol y solía realizar otros deportes con sus amigos, pero de repente su hijo comenzó a tener problema en el equilibro, algunas veces se caiga de sus propios pies, cuando la situación comenzó a empeorar más de los normal su madre decidió llevarlo al médico en donde lamentablemente le detectaron un tumor en la médula espinal.


Kelvin fue operado y está en un proceso de recuperación, Kelvin aprendió hacer pulsera gracia a una vecina de cuarto la cual aparentemente también estaba en el centro de salud por algún motivo. Algunas celebridades de México le han brindado ayuda a la familia.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario