Declaraciones de la hija del fallecido Virgilio Lebrón


Hija del Fallecido Virgilio Lebrón. Circula un video en medios digitales de una joven que dice ser doctora, médico General, ella se identificó como Ana Lebrón, según ella es hija del Fallecido Virgilio Lebrón quien era presidente de la Asociación Dominicana de enfermería del Seguro social. 



Que falleció de una neumonía, según dice la joven, en el centro que falleció su padre no le realizaron la prueba, según le informaron, dice la joven Ana.



La joven dice que a ellos le dijeron que la prueba se la tiene que hacer la funeraria, la cual desmintió eso una vez ellos llamaron, la joven dice que todos tuvieron contacto con su padre, incluyendo su hijo que nació prematuro y estuvo entubado 3 días por problemas respiratorio, la joven dice que su madre es diabética hipertensa y que su abuela tiene 80 años.



La joven le pide a las autoridades correspondiente que por favor ellos necesitan saber si están contagiado, pero que nadie le quiere indicar la prueba, la joven entre lágrimas en sus ojos le hace un llamado al ministro.