Dios tocó su corazón dejaron el Reggaetón y se convirtieron en Pastores


Dios tocó su corazón dejaron el Reggaetón y se convirtieron en Pastores  . Julio Voltio y Héctor el Father fueron dos grandes reggaetoneros de los más respetado en sus tiempos, en su momento estos artistas tenían la misma magnitud de popularidad que la que tienen grandes artistas como Ozuna y Bad Bunny. 


Fueron artista respetado en varios ámbitos como es la tiradera, Héctor el Father era considerado como uno de los artistas de rap más destacado de su historia, hoy en días estos grandes hombres dejaron la música a un lado para dedicarle la vida a Dios.



No siempre la fama y el dinero es la clave de la felicidad, la fama te acerca a personas que en realidad no te quieren por lo que eres, si no por lo que tienes, estarán contigo en las buenas, pero en la mala te darás cuenta que su actitud hacia ti cambiara. Los verdaderos amigos te aceptan por lo que eres, no por lo que tienes.



Hoy en día en el siglo de la tecnología el 90% de los jóvenes quieren fama y dinero, hay quienes llegan a cumplir su sueño de convertirse en artista, el problema está en que en el camino se pueden descuidar algunas cosas como es el amor, la familia y el aprecio hacia aquellas personas que de verdad nos quieren.