Artista urbano La Delfy. Un artista de música urbana perdió la vida a causa de complicaciones de salud, se trata de La Delfy el cual estaba sufriendo de úlceras estomacales que desde hace tiempo lo venía aquejando, informó el comunicador Enrique Crespo. 


El artista en su momento fue muy sonado en las emisoras debido a su forma autentica de decir las cosas en sus canciones, el movimiento urbano dominicano se encuentra de luto.



Algunos artistas urbanos y figuras del medio han lamentado la partida del artista, muchos mensajes de dolor y tristeza han escrito muchos artista y figuras públicas en su cuenta de Instagram.



Enrique Crespo escribió el siguiente mensaje “Descansa en Paz amigo noble, dulce y trabajador. Se nos fue la Delfy, artista urbano que representaba a la comunidad GLBT y fue muy popular por sus Canciones jocosas. No murió por el corona virus. Tenía serios problemas en el estómago con úlceras. Luchó hasta el final. Siempre te voy a recordar con mucho cariño. Eras una persona atenta y además excelente decorador y artista. Dios te recibe. Nosotros te extrañaremos.”