Créditos: Guaroa Andújar. El Pionero de las Redes Sociales en Baní. En el sector del fundo en Baní, un hombre identificado como Jairon Rafael Lara Peguero, de 23 años de edad supuestamente decidió quitarse la vida propinándose un disparo en la cabeza. 


Se dice que Jairo habría venido de Boston Massachusetts desde hace unos días y que la madre del joven habría fallecido hace 4 meses, hasta el momento se desconocen los motivo que hicieron que Jairo tomara esta lamentable decisión.



Según dieron a conocer sus familiares, Jairo estaba en su habitación y le dijo a su pareja sentimental que le tibiará un poco de agua para bañarse y al cabo de unos minutos escucharon una detonación, y cuando fue a ver se llevó la gran sorpresa del terrible hecho. Al quienes especulan que Jairo estaba deprimido por la pérdida de su madre.



El cuerpo del joven fue trasladado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azúa. Muchos psicólogos a nivel mundial afirman que la depresión es un estado muy delicado en el cual una persona se encuentra sumergida en un sentimiento de mucho dolor y pena que puede llegar a tomar una muy mala decisión.