Hondura entrega ayuda Humanitaria a barrio pobre por cuarentena del virus

Colonia Lincoln de Comayagüela, Hondura. Un medio digital informativo de Honduras publicó en sus redes que autoridades de ese país le están dando alimentos básicos a las personas de escasos recurso que están en cuarentena debido a la epidemia de coronavirus. Las personas de escasos recursos serán la más afectada por las medidas de cuarentena que han tomado los gobiernos, recordemos que una gran cantidad de persona viven del diario vivir en las calles.

El medio digital TLS Televisión Siguatepeque publico unas imágenes con el siguiente mensaje “Elementos de Fusina han llegado esta noche a la Colonia Lincoln de Comayagüela, Hondura con ayuda humanitaria. Debido a que las personas que viven en dicha colonia no puede salir debido a casos de Coronavirus. Fusina con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud y Copeco llevan a cabo entrega de ayuda humanitaria a familias de la zona, debido a que no se puede salir del sector por emergencia sanitaria”.

Se espera que otros gobiernos tomen esa misma medida con las personas de escasos recurso y que se ganan la vida del diario vivir y que debido a la situación que se vive no podrán salir de sus casas.