Identifican mujer que falleció por el virus en RD

Crédito de Imagen: Las clientes del Sur
Créditos: Las calientes del Sur. San Juan de la Maguana. Los habitantes de la comunidad las Flores de San Juan de la Maguana se encuentran sumergido en suspenso ya que la señora Martha Javier de 47 años y que según salud publica informo que falleció a causa de coronavirus, tenía al menos 2 días alojada en el sector ya mencionado. Dicha información le fue suministrada al periódico digital “Las Calientes del Sur”, los habitantes le exigen a salud publica hacer un levantamiento en dicho sector.


Los residentes en la Orlando Martínez, proyecto 3 del indicado sector, expresaron a la redacción de Las Calientes del Sur que están sumamente preocupados, ya que no saben si otras personas contrajeron el coronavirus que tenía la señora Martha Javier, quien falleció ayer domingo tras ser trasladada desde San Juan de la Maguana hacia la ciudad la capital.

Otro dato importante es que ya suman a 21 las personas contagiada por el nuevo virus, las autoridades le exhortan a la población a mantener una higiene adecuada en la manipulación de las cosas, evitar el contacto físico en lugares públicos, evitar estar cerca de personas que estén tosiendo y lavarnos la mano a cada cierto tiempo.

Se recuerda que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que ese fue el primer fallecimiento por coronavirus en la República Dominicana. La mujer falleció ayer domingo en un centro médico de la capital.