miércoles, 25 de marzo de 2020

Intento quitarse la vida por miedo a la cuarentena días después falleció

Imágenes descargadas de Facebook

Antes que todo, si usted duda de este caso, puede buscar el nombre de la joven en google y verificar otras fuentes.

En Kings Lynn, Norfolk, en Reino Unido una joven de 19 años identificada como Emily Owen comenzó a sufrir estrés severo al estar todo el día en su casa debido a la cuarentena, así lo informaron sus familiares, la joven intento quitarse la vida en su casa, fue llevada a un centro de salud en donde permaneció por par de días, lamentablemente la joven perdió la vida.



Según el diario Metro Noticia los órganos de la joven fueron donado al Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn, Norfolk en donde la joven estaba en cuidados intensivo, esta acción se hiso con la acreditación de los padres, además en ese país es licito que a los 12 años la personas firmen un documento en el cual acrediten donar sus órganos para ayudar a otras personas, en caso de muerte.



Otro dato es que supuestamente hace 4 años la joven habría sido diagnosticada con autismo. Este caso ha despertado la opinión de muchos expertos de la psicología, los cuales creen que la joven pudo haberse deprimido y llegar a tomar esa terrible decisión.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario