Joven pierde la Vida en accidente en Bani



Créditos: Guaroa Andújar/El Jevito en Fin de Semana. Se nos informa que la mañana de este domingo un accidente de tránsito en la pista Fabio F Herrera próximo al residencial palo Blanco (Bani) cobro la vida de un joven identificado como Juandy Noel Lara Díaz, de 33 años de edad. 


El cual era residente en el sector alto de Guazuma.



Juandy era un muchacho trabajador y un excelente empleado qué pertenecía a la familia de Repuesto Eduardo. El reporte indica que la pasóla que conducía el fallecido brincó un policía acostado frente a la escuela Gregorio Luperon ubicada en la comunidad de Bocacanasta y perdió el control de la misma chocando de frente con un poste de tendido eléctrico frente a la escuela.



El cuerpo de Juandy presenta Politraumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma cerrado tórax, trauma cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo, otorragia, excoriaciones múltiples en ambas extremidades, trauma facial y con fractura maxilar inferior, superior y esqueleto nasal. Heridas estas esencialmente mortal, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Licda. Gaudys Castillo.