Le mentaron a su madre fue y busco un bate y regreso dando galleta y batazo


Le mentaron su madre y casi se arma una desgracia. Ayer en el sector Los López 3 de Moca un hombre le mentó la madre a otro de apodo “chicho”, el cual fue a su residencia y se armó de un bate. 


Cuando chicho regreso con los apellidos montados y dispuesto a todo el que le mentó la madre se asustó al ver a chicho dispuesto a todo, chicho de forma alterada le propina varios batazos mientras le dice “me la vas a mental la madre”.



La causa de porque el otro hombre le mentó la madre a chicho no es muy clara, pero si de algo estamos seguro es que para chicho su madre es algo sagrado. Es muy común escuchar como en una discusión de hombre el que priva en más guapo le dice malas palabras al otro y le mienta su madre, por eso han ocurrido muchos problemas que han conducido a desgracias y años de cárcel.



Si usted es una persona a la cual le gusta decir malas palabras en discusiones, sepa que todo el mundo no es igual, y que no todos toleran escuchar a otra persona insultarlos por algo insignificante como podría ser una pisada, el choque de un carro, un rebase mal hecho u otro acontecer.  

EL VÍDEO