Le prometió a su familia que se iba a recuperar, pero el virus le ganó la batalla

Fotos descargada de su facebook personal
Le prometió a su familia que se iba a recuperar, pero el virus le ganó la batalla. Un famoso DJ de Miami florida de nombre Griff Gotti perdió la vida el pasado 26 de marzo a causa de complicaciones con el Covid-19. El DJ deja en la orfandad a dos hijos y una esposa, diferentes medios han publicado que Griff le habría prometido a su familia recuperarse para estar con ellos, pero lamentablemente el virus le segó la vida.


El sábado 21 de marzo el DJ publico el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook. “Mi gente, les imploro a todos que estén vigilante con su salud en estos días de tratos. Todos podemos ser afectos, recibí resultados hoy que soy positivo para el virus de carona, esta semana pasada ha sido extremadamente dura, pero gracias a mi esposa, que me está atendiendo, sin tener que ir al hospital. mantén tu distancia de la gente por favor, si no tienes que estar en configuración pública, elige el confinamiento solidario como tu primera opción, ten cuidado, estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar mi salud en la pista”.

Una asociación de DJ en Miami publico el siguiente mensaje “Esta noche nuestra comunidad perdió una mente inspiradora y creativa. Dj Griff Gotti falleció debido a complicaciones de coronavirus. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y con todos ustedes. En nombre de todos nosotros en B1039, por favor, mantente a salvo y tome precaución.”