Madres de dominicanos que estaban en china lloran de felicidad


Entre lágrimas y llanto recibieron familiares a jóvenes dominicanos que estaban en Wuhan China. Entre lágrimas y mucha felicidad recibieron los padres a los 5 dominicanos que se encontraban en ucrania debido a que estaban en cuarentena luego de haber estado en China, los jóvenes fueron recibidos con flores, abrazos y una felicidad inmensa. 


Desde que las madres vieron a sus hijos corrieron llorando y lo abrazaron, su felicidad era tan grande que le daban gracia a Dios por todo.



A las 11:39 minutos de la noche del sábado arribo por el aeropuerto internacional de las américas el avión que trajo a los 5 dominicanos, tras varias pruebas se determinó que estaban libre de cualquier virus. Los jóvenes también estaban felices, recordemos que cuando ellos estaban en Wuhan china estaban desesperado por lo que estaba pasando con ellos en ese entonces. 



Algunos de los jóvenes expresaron que mientras estuvieron en Wuhan se mantuvieron unidos y siguieron todos los protocolos de sanidad ofertadas por las universidades, hoy en día dicen estar felices ya que están al lado de sus seres queridos.