Ministro de Salud Publica reitera mujer de villa riva salió positivo con Coronavirus.


Ministro de Salud Pública reitera mujer de villa Riva salió positivo con Coronavirus. Salud publica confirma que la mujer de Villa Riva si dio positivo en prueba del coronavirus, pero que su caso es leve, la señora Oraida Herrera Díaz residente en el sector Barrio David de Villa Riva. 


Recién llegada de Italia expreso ante un medio de prensa que ella se sentía bien, el ministro dijo que el periodista que la estaba grabando se expuso ya que se le mostraba un brazo del otro lado de la verja.



Recordemos que hace apenas unas pocas horas se hizo viral el video en donde la señora se mostraba enojada, diciendo que ella se sentía bien y que dudaba que estuviera infectada. Al que entender que este caso es leve, en pocas palabras la mujer tiene su defensa alta y debido a eso los síntomas no han hecho mucho efecto en ella. Las autoridades indicaron que se llego ha un acuerdo con la mujer para mantenerse en su casa ya que su caso es leve.



Por otro lado, al quienes creen que el jabón de cuaba es muy eficiente para mantener una limpieza en nuestras manos, es recomendable lavarnos la mano de forma habitual en caso de visitar lugares públicos.