Motoconchos y vendedores en las calles serán lo más afectado por medidas



Motoconchos y vendedores en las calles serán lo más afectado por medidas del presidente. Como todo ya saben muchas actividades fueron suspendida por el presidente Danilo Medina, fue lo mejor ya que con esta nueva epidemia que esta azotando al mundo los habitantes de RD se están viendo afectado, ya en el país hay varios casos de coronavirus. 


Hasta el momento ningún país ha encontrado la vacuna, en china se ha mal interpretado una información de que supuestamente ya ellos la encontraron, pero no es así, china probará una vacuna en un grupo de personas para ver los resultados.



Debido a las medidas que se han tomado en RD lo más afectado son los trabajadores de transporte público y privado, todo lo que tenga que ver con carros, guagua y motores, ya en el gran Santo Domingo algunas personas que viven del concho han comenzado a sentir preocupación ya que algunos tienen familia de hasta 4 hijos y se sustentan de lo que se ganan en su diario vivir.



Los trabajadores informales también se verán afectados durante estos días, pero no serán la mayoría, si no los que se dedican a vender sus productos en vías publica y donde transita gran cantidad de personas.