lunes, 30 de marzo de 2020

New York- cientos de persona salieron de su casa para ver un Barco Hospitalario


Barco Hospitalario USNS Comfort llega a Nueva York y cientos de personas salen a verlo. Cientos de personas salieron de su casa para poder preciar más de cerca el Barco Hospitalario USNS Confort a pesar de las advertencias de contagio que se vive en esa ciudad. 



Las personas no contuvieron la emoción de ver el barco y decidieron salir de sus casas para verlo más de cerca y tomarle foto.



Las imágenes de las personas fuera de casa se hicieron viral en todo New York, Grandes líderes como Kumail Nanjiani han criticado el acto de irresponsabilidad del grupo de habitantes al exponerse de esa amanera y más de agruparse a pesar de ver todo lo que está pasando.



Con la llegada de este barco se reforzará el sistema de salud en ese sector, recordemos que varios hospitales en New York han informado que no dan abastecimiento debido a los números de casos positivos de coronavirus, debido a eso se comenzó a construir un hospital provisional en Central Park, y ahora con la llegada de este barco con capacidad para mil camas se reforzara aún más el sistema de salud de ese sector.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario