No quiso desbloquear el celular


No quiso desbloquear el celular. En el sector nuevo renacer en San Francisco de Macorís un hombre le propino 3 estocada a su pareja porque no le desbloqueo el teléfono, la joven identificada como Damaris Núñez Colón se encuentra recibiendo atenciones médicas debido al daño que sufrió. 


Mientras que su ex pareja de nombre José Antonio Castillo emprendió la huida luego de haber cometido el hecho, Damaris tiene dos hijas con José Antonio.



Según expreso Damaris antes las cámaras, ella estaba en su casa y cuando iba a salir a buscar algo llego José Antonio y le dijo que entrara a la casa con un arma blanca en la mano. También afirmó que su expareja le dijo que no voceara porque si no la iba a volver como un güallo, ella asustada entro a la casa y en ese momento su agresor quería que ella desbloqueara su teléfono ella se negó y a eso de la 3 de la madrugada el hombre enfurecido le propino 3 estocada.



Es una pena ver como algunos hombres llegan a cometer actos de esta magnitud, las mujeres se respetan, ella son la razón de la existencia de la raza humana, todos nacemos de una mujer, ellas tienen el don de traer la vida, respeta a tu pareja, bríndale mucho cariño y amor y nunca la hagas sufrir.