Nuevos detalles del Covid-19 según Científicos Estadounidenses


Nuevo estudio revela nuevos detalles del Covid-19. Nuevo estudio realizado por un equipo de científicos estadounidenses revela que el Covid-19 dura 3 horas en el aire, en el cobre 4 horas, en el cartón 24 horas, en el plástico y el acero inoxidable entre 2 a 3 días y según la venezolana Dersy Jacquelin en la madera dura 8 hora. 


En la ropa 8 hora, se recomienda seguir los protocolos de seguridad para evitar ser víctima de esta epidemia.



Como todos ya sabemos china es uno de los países más poblado a nivel mundial, ellos han logrado controlar esta epidemia, inclusive su número de víctimas a reducido en un 90% en comparación con Italia y España que en los últimos días han registrado casos alarmantes de víctimas. Ya se sabe que con exactitud que tener la defensa alta es algo indispensable para evitar que este mal nos ponga en un estado delicado, miren el caso de la mujer de Villa Riva, la cual se mostraba en un video con un buen estado de salud y según las autoridades dio positiva.



Tomar agua de limón y otros condimentos que contengan muchas vitaminas C nos ayudara a mantener una defensa alta, recordemos que esta nueva epidemia está haciendo historia en el mundo, entre los países más afectados esta España y la capital de china Wuhan.