miércoles, 25 de marzo de 2020

Oren por mi papa esta grave- Escribio hijo de Cruz Jiminian


Dr. Cruz Jiminian

Un hijo de DR. Cruz Jiminian de nombre Luis Antonio Cruz Camacho publico el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook “Nose que hacer estoy escribiendo para desahogarme oren por mi papa esta grave”. Recordemos que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, confirmó que el doctor dio positivo a coronavirus, quien se encuentra en condiciones muy delicadas en el Hospital General de la Plaza de la Salud.



A lo primero se habría informado que el Médico también tenía dengue, pero hoy en día también se confirman las sospecha con el virus, esta noticia mantiene preocupado a cientos de dominicanos que le llevan un gran respeto al Dr. Jiminian, este médico se ha ganado el cariño de miles de persona en RD.



Por otro lado, le recordamos a la población a seguir las medidas de prevención que las autoridades correspondientes han autorizado, la salud esta primero y todo lo que se está haciendo es por el bien de todos los ciudadanos, al quienes se resisten a estar en la calle a partir de la 8 de la noche, pero hay que tomar conciencia y entender que este nuevo virus podría costarnos la vida.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario