Padre le quito la vida a su hija porque llego drogada a su casa-Australia


Australia. En Australia un hombre le quito la vida a su hija porque llego drogada a su casa en horas de la noche, el hombre identificado como Petrit Lekaj, de 49 años fue sentenciado a 20 años de cárcel por quitarle la vida a su hija Sabrina Lekaj de 20 años. 


El informe indica que su hija salió a compartir con unas amigas y llego tarde de la noche bajo los efectos de la cocaína.



Otro dato es que Petrit era un hombre dominante con su hija, él quería que ella fuera radiología y estuviera todo el tiempo trancada estudiando, pero Sabrina en su tiempo libre disfrutaba con sus amigas. La noche del hecho Petrit habría llevado a su hija al hospital para confirmar sus sospechas, de vuelta en el camino ella le confeso que habría usado cocaína.



Cuando llegaron a la casa Sabrina les dijo a sus padres que tenía hambre, motivo por el cual iba a salir a comer algo, su padre le dijo que él la llevaría. El informe indica que Petrit tomo un cuchillo de la cocina y en el camino le propino al menos 8 estocada a su propia hija que le segaron la vida.