Pascual Cordero se va en lagrimas al ver a su hijo en el ataúd


Caso Yerry Cordero. Sobre el caso de Yerry Cordero el cual fue ultimado el pasado lunes en la av. 27 de febrero por personas hasta el momento desconocidas, fue sepultado esta tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez. 


A su sepelio logro asistir su padre Pascual Cordero, conocido como "El Chino", condenado por lavado de activos y narcotráfico, Pascual recibió un permiso especial para salir de la cárcel e ir al velatorio de su hijo en compañía de los organismos correspondiente.



Pascual no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo postrado en un ataúd, desde que lo vio abrazo el ataúd y lloraba con un profundo dolor en su alma, de igual forma los demás familiares lloraban sin cesar, todo fue un momento de mucha pena, dolor y tristeza.



No cabe duda que para un padre lo más sagrado son sus hijos, los padres siempre estarán primero en nuestra vida, nuestro dolor es de ello, los que nos preocupa les preocupa a ellos, siempre quieren lo mejor para nosotros y nos protegen de cualquier cosa.