perdió la vida le dieron un tiro en un entierro en SFM


Créditos: Agenda 56. Un joven identificado como Deivi Paulino Tineo, de 23 años de edad perdió la vida a causa de un disparo que realizo una persona hasta el momento desconocida en el cementerio Getsemaní en San Francisco de Macorís. 


Se dice que Deivi estaba en el sepelio de Eliezer Cepeda, de unos 27 años de edad que perdió la vida en un confuso incidente en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) del sector ya mencionado.



La penosa y lamentable tragedia habría ocurrido la tarde de este domingo, se dice que Paulino recibió el disparo en la cabeza y que murió al instante, El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras que las autoridades correspondientes están haciendo los procedimientos competentes para dar con el responsable de haber realizo el disparo que le segó la vida a este joven.



Un usuario de Facebook escribió lo siguiente “Esa son las consecuencias de esos disparos al aire, y no piensan que esa bala tiene que caer en un algún lugar o impactar con un inocente, hasta cuándo va a estar esta rastrería, que no pueden enterrar un muerto sino es tirando tiro. Este es el país de la maravilla donde todo pasa y nadie dice nada, lamento mucho la muerte de ese joven con un futuro por delante y mira como pierde la vida”.