Por malcriado madre manda apresar su hijo de 10 años


Georgia, EEUU. En Georgia, EEUU una madre identificada como Chiquita Hill, de 33 años se vio en la necesidad de ponerse de acuerdo con unos policías para apresar a su hijo Sean de 10 años. 


La madre se vio en dicha necesidad debido a que su hijo no respetaba a los maestros de la escuela, su comportamiento era grosero y tampoco la respetaba a ella como madre.



La madre al no aguantar más la situación decidió fingir el arresto con los policías. Esa mañana fue inolvidable para Sean, cuando él vio que unos policías fueron a su casa para buscarlo preso empezó a llorar, entro del carro de los policías pedía perdón y suplicaba que cambiaria, luego lo desmontaron del vehículo con el acuerdo que el mejoraría sus calificaciones y respetaría a su madre.



Sorprendentemente el comportamiento de Sean cambio bastante, en la escuela se convirtió en un estudiante meritorio y ejemplo a seguir, en su casa hasta le ayudaba a su madre a limpiar la casa. Este hecho paso ya hace un tiempo, hoy en día Sean es un adolecente el cual motiva a más jóvenes a respetar a su madre y comportarse bien en la escuela.